Benjamin Sesko se ha convertido oficialmente en jugador del Manchester United.

Benjamin Sesko Manchester United syarah

El Manchester United ha anunciado el fichaje más caro desde el inicio del mercado de fichajes de verano de 2025, Benjamin Sesko. Hace historia al ser el primer jugador esloveno en vestir la camiseta roja del Manchester United.

Anteriormente, el Manchester United invirtió más de 150 millones de euros en la incorporación de dos delanteros adicionales, Bryan Mbeumo y Matheus Cunha.

Tras pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato, Sesko será presentado a la afición de su nuevo equipo en Old Trafford antes del amistoso entre los Diablos Rojos y la Fiorentina el 9 de agosto.
Benjamin Sesko Manchester United syarah x

El Manchester United pagó 75 millones de euros en concepto de traspaso, sin incluir variables, para adquirir a Sesko. El delantero nacido en 2003 fue contactado por el Newcastle, pero solo quería jugar con el actual subcampeón de la Europa League. Además, Sesko solo gana 160.000 libras a la semana en el Manchester United, una cantidad relativamente baja en comparación con otros fichajes de alto valor. Tras cerrar el acuerdo con Sesko, el Manchester United estaría buscando un nuevo centrocampista. Carlos Baleba es uno de los objetivos del entrenador Amorim. Sin embargo, el Brighton exige 100 millones de euros por el centrocampista nacido en 2004.

Además, el Manchester United también está dispuesto a dejar marchar a Rasmus Hojlund. El AC Milan les ha contactado para la cesión del delantero danés, con una cláusula de rescisión de entre 30 y 40 millones de euros el próximo verano. Hojlund quiere quedarse para competir por un puesto en la titularidad, pero su bajo rendimiento durante un largo periodo le ha hecho perder la confianza del cuerpo técnico.