El Al-Hilal tienta a Isak con un salario exorbitante
El club saudí Al-Hilal está dispuesto a pagar a Alexander Isak un salario de 600 000 libras esterlinas semanales si ficha por el club, además de otras atractivas bonificaciones.
The Guardian reveló que las negociaciones entre Isak y Al-Hilal han avanzado, allanando el camino para un traspaso que puede sorprender a los aficionados.
El equipo de Simone Inzaghi está incluso dispuesto a pagar más de 600 000 libras esterlinas semanales por Isak, incluyendo bonificaciones si ayuda al equipo a ganar trofeos prestigiosos o termina como máximo goleador.
Cabe destacar que el Al-Hilal también prometió a Isak la exención de impuestos si juega en Arabia Saudí, lo que significa que podría recibir su salario completo de 600 000 libras esterlinas semanales o más. Actualmente, Isak gana solo 130 000 libras esterlinas semanales en el Newcastle (antes de impuestos).
Tanto el Newcastle como el Al-Hilal son propiedad del PIF, y muchos creen que el traslado de Isak a Arabia Saudí podría ser controvertido. El 24 de julio, el Newcastle United decidió no incluir a Isak en su plantilla de 30 jugadores para la gira de pretemporada por Asia.
La dirección del Newcastle anunció que el jugador estaba fuera por lesión. Sin embargo, poco después, los medios de comunicación británicos informaron de que Isak quería dejar el Newcastle y había solicitado no participar en la gira.

.webp)