Bryan Mbeumo ficha por el Manchester United y se convierte en el sexto jugador más caro de Old Trafford

Bryan Mbeumo

El Manchester United continúa con su tradición de fichajes millonarios y ha pagado 82 millones de euros por Bryan Mbeumo, convirtiéndolo en el sexto jugador más caro de Old Trafford.

Según los medios británicos, el Manchester United ha completado el fichaje de Bryan Mbeumo según los deseos de Ruben Amorim. Los Red Devils pagaron al Brentford 82 millones de euros (71 millones de libras esterlinas), incluyendo 6,9 millones de euros en concepto de gastos adicionales, que se dividirán en cuatro pagos.

Bryan Mbeumo entró rápidamente en la lista de objetivos del MU para el mercado de fichajes de verano, pero las negociaciones con el Brentford no fueron fáciles, ya que el rival insistía en un precio de 65 millones de libras esterlinas.


El Manchester United había rechazado dos ofertas, de 63 millones de euros (55 millones de libras esterlinas) y 72 millones de euros (62,5 millones de libras esterlinas). Por lo tanto, finalmente tuvieron que pagar la cantidad exigida por el Brentford, más 6 millones de libras esterlinas en concepto de gastos adicionales, para acordar una estructura de pago a plazos.

Mbeumo firmará un contrato de 5 años con el MU, tras pasar el reconocimiento médico, con un salario que se multiplica por más de 4 en comparación con el que tenía en el Brentford, pasando de 45 000 libras esterlinas a la semana a 190 000 libras esterlinas a la semana.

Por su parte, con un desembolso de 82 millones de euros, el MU convierte a Bryan Mbeumo en el sexto jugador más caro de la historia del club.

La lista de los 10 contratos más caros del MU incluye: Paul Pogba (105 millones de euros), Antony (95 millones de euros), Harry Maguire (87 millones de euros), Jadon Sancho (85 millones de euros), Romelu Lukaku (84,7 millones de euros), Bryan Mbeumo (próximamente, 82 millones de euros), Rasmus Hojlund (77 millones de euros), Di María (75 millones de euros), Matheus Cunha (primer contrato de este verano, 74 millones de euros) y Casemiro (70,7 millones de euros).